Sociedad
El tiempo: Lluvias, pero solo en algunas zonas
Cielos poco nubosos o despejados. En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales en el oeste de Málaga y área del Estrecho, abriéndose claros por la tarde.
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles en zonas del interior oriental; máximas sin cambios en el litoral mediterráneo y en ascenso en las demás zonas.
Vientos de componente este, flojos en el interior. Levante ocasionalmente fuerte en el Estrecho.
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasDetenido en La Puebla de Cazalla tras una ola de robos de material agrícola
-
Guillenahace 2 díasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Arahalhace 1 díaLa jefatura de Policía Local de Arahal cambia de ubicación temporalmente
-
Sociedadhace 2 díasUn accidente complica el tráfico en la A-92 a la altura de Mairena del Alcor
-
Economíahace 1 díaPatatas Arrebola lanza ‘Sabor del SUR’ para identificar la patata de calidad y cercanía
-
Cádizhace 2 díasEl parque de atracciones Chipiona Park celebra este miércoles 1 de julio una gran fiesta de inauguración con tickets gratuitos
-
Cádizhace 1 díaEl puente Carranza de Cádiz cambia de nombre para cumplir con la Ley de Memoria Histórica
-
Arahalhace 1 díaArahal presenta oficialmente su nuevo Geoportal Municipal







You must be logged in to post a comment Login