Sociedad
El tiempo: La manguita larga sigue en el armario
Fenómenos significativos
Temperaturas significativamente altas en el valle del Guadalquivir y la costa sur de Almería.
Tormentas secas que podrían ir acompañadas de rachas de viento muy fuertes.
Intervalos de levante fuerte en el litoral almeriense, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
Predicción
Cielos con intervalos de nubes medias y altas, más frecuentes en la mitad oriental. No se descartan tormentas secas ocasionales, más probables en las sierras del interior oriental, que podrían ir acompañadas de rachas de viento muy fuertes y, en la mitad sureste de la comunidad, de algunas gotas de barro.
Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en el litoral onubense, en ascenso en los litorales de Almería y Cádiz, y con ligeros cambios en el resto.
Vientos variables, tendiendo a suroeste en el tercio occidental. Levante en el Estrecho. En el litoral almeriense se esperan intervalos de levante fuerte, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
-
Saludhace 3 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 3 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 17 horas
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Saludhace 3 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Sucesoshace 2 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Dos Hermanashace 3 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas