Sociedad
El tiempo: La manga corta pide paso
Cielos muy nubosos, acompañados de precipitaciones débiles a moderadas en la mitad occidental de la comunidad a partir de la tarde.
Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral mediterráneo y en el tercio occidental, sin descartar nieblas.
Temperaturas mínimas en ligero ascenso en la vertiente atlántica, sin cambios en el resto; máximas en descenso, localmente sin cambios.
Vientos moderados de levante en el litoral mediterráneo y en Cádiz, quedando variables flojos por la tarde; flojos variables en el resto, tendiendo durante el día a componente sur, flojos a moderados.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?






