Sociedad
El tiempo: Invierno puro con calima
Fenómenos significativos
Levante fuerte en el Estrecho y el litoral almeriense, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
Predicción
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas. Cielos nubosos en el área del Estrecho, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional.
Nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, con una pequeña probabilidad de chubascos aislados, de nieve por encima de 2.000 metros.
Ligera presencia de polvo en suspensión en el sur de la comunidad. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles en las sierras orientales; máximas en ascenso.
Vientos de componente este, más intensos en el litoral mediterráneo. Levante fuerte en el Estrecho y el litoral almeriense, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
Imagen: Idoya Urech.
-
Los Palacioshace 15 horasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 13 horasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Camashace 1 horaMuere un hombre en Camas en un suceso que se investiga como homicidio
-
Huelvahace 9 horasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Huévar del Aljarafehace 13 horasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Huelvahace 15 horasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 11 horasUn accidente complica el tráfico en la AP-4 a la altura de Los Palacios






