Connect with us

Sociedad

El tiempo: Invernal, pero menos

Publicado

el

Fenómenos significativos

Precipitaciones localmente fuertes y persistentes. Rachas de viento ocasionalmente muy fuertes en el litoral.

Predicción

Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas y ocasionalmente acompañadas de tormentas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, siendo menos probables y frecuentes en el extremo oriental.

Temperaturas en descenso generalizado. Vientos de componente oeste, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy