Connect with us

Sociedad

El tiempo: Igual de igual todo

Publicado

el

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Localmente, nubes bajas y brumas matinales en el tercio oriental, sin descartar nieblas.

Temperaturas mínimas sin cambios; máximas sin cambios o en descenso en el litoral mediterráneo y en ascenso en el resto.

Vientos flojos variables, predominando la componente oeste.

Poniente moderado en el Estrecho.

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy