Sociedad
El tiempo: Febrero con sabor a enero
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos de nubes medias y altas en el tercio occidental y en las sierras orientales.
Temperaturas sin cambios, salvo mínimas en descenso en el valle del Guadalquivir. Heladas débiles en el interior del tercio oriental y Sierra Morena.
Vientos flojos variables tendiendo a componente oeste, y arreciando en el litoral a moderados, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo.
-
Dos Hermanashace 1 díaMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación concede 5 millones de euros a los ayuntamientos destinados al Programa de Urgencia y Emergencia social
-
Huelvahace 3 díasDetenido en Isla Cristina por la muerte a puñaladas de su pareja
-
Prodeturhace 2 díasEn marcha una nueva edición de los Premios al Cooperativismo de la Provincia de Sevilla Prodetur-FAECTA
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Arahal, Alcalá de Guadaíra y Alcolea del Río
-
Provinciahace 2 díasCoria del Río pone en marcha la campaña “Ole tú” para alabar a los vecinos que son un ejemplo a seguir
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 díasObtienen aceitunas rellenas con hasta un 50 % menos de sal y más nutrientes beneficiosos







