Sociedad
El tiempo: Estable, pero invierno
Fenómenos significativos
Nevadas por encima de 1000-1200 metros, más copiosas en las sierras del interior oriental. Rachas de viento ocasionalmente muy fuertes en el litoral y zonas altas.
Predicción
Cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles y ocasionales, localmente moderadas en las sierras, menos probables en la vertiente mediterránea y el tercio occidental, donde se irán abriendo grandes claros a lo largo del día.
En el área del Estrecho, probables chubascos aislados de madrugada que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo pequeño.
Cota de nieve en torno a 1.000-1.200 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, con heladas débiles en el interior oriental; máximas en ascenso en Sierra Morena y en descenso en el resto.
Vientos moderados del noroeste, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral y zonas altas, con más probabilidad en la vertiente mediterránea.
-
Dos Hermanashace 2 díasMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Diputación de Sevillahace 3 díasLa Diputación concede 5 millones de euros a los ayuntamientos destinados al Programa de Urgencia y Emergencia social
-
Huelvahace 3 díasDetenido en Isla Cristina por la muerte a puñaladas de su pareja
-
Prodeturhace 3 díasEn marcha una nueva edición de los Premios al Cooperativismo de la Provincia de Sevilla Prodetur-FAECTA
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Arahal, Alcalá de Guadaíra y Alcolea del Río
-
Provinciahace 3 díasCoria del Río pone en marcha la campaña “Ole tú” para alabar a los vecinos que son un ejemplo a seguir
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 díasObtienen aceitunas rellenas con hasta un 50 % menos de sal y más nutrientes beneficiosos







