Sociedad
El tiempo: El otoño no llega
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en la vertiente mediterránea y Cádiz, donde no se descartan precipitaciones débiles.
Nubosidad de evolución diurna en el interior, con probabilidad de chubascos por la tarde, seguros y más intensos en las sierras orientales, donde irán ocasionalmente acompañados de tormentas.
Temperaturas máximas sin cambios en el litoral mediterráneo y Cádiz y en descenso en el resto; mínimas sin cambios. Vientos de levante ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo y el Estrecho, disminuyendo a flojos; variables flojos en el resto.
-
Los Palacioshace 1 díaLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 1 díaOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 23 horasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Huelvahace 1 díaEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Sociedadhace 1 díaUn accidente complica el tráfico en la AP-4 a la altura de Los Palacios
-
Arahalhace 23 horas¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?
-
Sociedadhace 1 díaAdelante Andalucía reivindica la figura de Blas Infante frente a un PP que “gobierna con quienes son la antítesis de su legado”







You must be logged in to post a comment Login