Sociedad
El tiempo: El barro que no se borra
Fenómenos significativos
Chubascos que pueden ser localmente fuertes en el extremo oriental.
Predicción
Cielos nubosos con chubascos ocasionales, sin descartar algunas tormentas, más intensos en el extremo oriental, donde pueden ser localmente fuertes, tendiendo a cielos poco nubosos por la mañana en el litoral y por la noche en el resto de la comunidad.
Las precipitaciones pueden ir acompañadas de depósitos de barro en el litoral mediterráneo a primeras horas. Cota de nieve subiendo de 1700 a 2000 metros.
Brumas matinales, sin descartar nieblas en el interior. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso. Vientos del oeste en el litoral mediterráneo central y de componente este en el resto, flojos en el interior.
-
Arahalhace 1 día
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 1 día
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 19 horas
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 21 horas
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sucesoshace 2 días
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 2 días
Las plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor
-
Huelvahace 3 días
Suspendida una corrida de rejones en Cartaya al anunciarse sin todos los permisos









