Sociedad
El tiempo: El agua se va igual que vino
Cielos con intervalos nubosos en la vertiente mediterránea, sin descartar chubascos ocasionales, más probables en el extremo oriental, donde pueden ir acompañados de tormentas al final.
Cielos poco nubosos en el resto, salvo intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso; máximas en descenso en el litoral mediterráneo y extremo oriental y en ascenso en el resto.
Vientos de componente este, flojos en el interior, salvo a primeras horas en el litoral mediterráneo donde se espera poniente. Componente oeste flojo en el Estrecho, girando por la mañana a levante, y arreciando durante el día.
-
Huelvahace 7 horasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Arahalhace 1 díaEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sucesoshace 1 díaCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Sociedadhace 2 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
Culturahace 2 días‘De Carmen Amaya a Rosalía’, un siglo de historia a través del flamenco
-
El Saucejohace 12 horasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Huelvahace 1 díaLa noche de San Juan deja la playa de Punta Umbría llena de basura
-
Sevillahace 1 díaLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada







You must be logged in to post a comment Login