Sociedad
El tiempo: Domingo de tregua
Fenómenos significativos
Levante fuerte con rachas muy fuertes en Cádiz y la costa almeriense.
Predicción
Intervalos de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales en el tercio occidental y el extremo oriental. Cota de nieve en torno a 1000-1200 metros, subiendo durante la mañana a 1200-1500 metros.
Temperaturas mínimas sin cambios, con heladas débiles en puntos del interior oriental; máximas en ascenso. Vientos de componente este. Levante fuerte con rachas muy fuertes en Cádiz y la costa almeriense.
-
Los Palacioshace 11 horasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 9 horasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huévar del Aljarafehace 10 horasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Huelvahace 11 horasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Temperaturas cambiantes
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Nubosos y calurosos
-
Arahalhace 6 horas¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?






