Sociedad
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
Fenómenos significativos
Chubascos localmente fuertes en el área del Estrecho por la tarde. Rachas de viento ocasionalmente muy fuertes en el litoral y en zonas altas del tercio oriental durante la madrugada.
Predicción
Cielos muy nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles en el tercio oriental durante la madrugada y de forma generalizada por la tarde, cuando pueden ir acompañadas de tormentas ocasionales en la mitad occidental de la comunidad.
Cota de nieve alrededor de los 1.800 metros, subiendo por encima de los 2000 metros por la tarde. Brumas y nieblas matinales en las sierras.
Temperaturas mínimas sin cambios en el interior del tercio oriental, en descenso en el resto; máximas en ascenso o sin cambios en el litoral mediterráneo, en descenso en el resto.
Vientos flojos a moderados de componente oeste, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en zonas altas y en el litoral mediterráneo oriental durante la madrugada.
-
Alcalá de Guadaírahace 12 horas
Grave incendio en una nave de productos químicos en Alcalá de Guadaíra
-
Sucesoshace 1 día
Muere atropellado un trabajador de pinturas de carreteras en la N-432 a su paso por Espiel
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a tres hombres muertos en un coche caído a un canal en Cartaya
-
Alcalá de Guadaírahace 12 horas
Aviso a los vecinos de Alcalá de Guadaíra: no salgan de casa
-
Sociedadhace 3 días
Dos detenidos por el expolio del yacimiento de Munigua, en Villanueva del Río y Minas
-
Sucesoshace 3 días
Sobrecargas, desplomes, desbocamientos y extenuación: otra Feria de Abril negra para los caballos
-
Arahalhace 15 horas
La Junta presenta en Arahal su proyecto para garantizar a los agricultores agua regenerada
-
Sevillahace 16 horas
La Guardia Civil detecta el uso fraudulento de gasóleo bonificado en maquinaria de construcción en Sevilla