Sociedad
El tiempo: Camino de cambios
Cielos en general poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en las sierras Béticas. Intervalos de nubes bajas en el litoral mediterráneo, sin descartar precipitaciones débiles dispersas en su extremo oriental.
Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios en el tercio oriental, en ascenso en el resto; máximas en descenso en la vertiente mediterránea, en ligero ascenso o sin cambios en el resto.
Vientos flojos variables, con predominio de la componente oeste en la vertiente atlántica y de la este en la mediterránea.
-
Provinciahace 2 díasDos guardias civiles fuera de servicio detienen al presunto autor de una oleada de robos en Alcalá del Río
-
Sevillahace 3 díasDetenidos los padres de tres niños en Sevilla por dejarlos solos para irse de bares
-
Economíahace 2 díasLa próxima ola de calor puede reducir un 15 % la cosecha de aceituna de mesa
-
Arahalhace 13 horasCarmen González recibe esta noche la Aceituna de Oro de Arahal
-
Sociedadhace 3 díasLa ONCE deja 105.000 euros en Alcalá de Guadaíra
-
Sucesoshace 2 díasOlvida a su hijo en una gasolinera y se da cuenta tras recorrer 140 kilómetros
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar estrecha lazos con la empresa Jolca
-
La Rinconadahace 3 díasEl PP de La Rinconada pide que no haya banderas del partido en la concentración por Ceuta






