Sociedad
El tiempo: Calor del todo
Fenómenos significativos
Temperaturas significativamente altas en el Valle del Guadalquivir.
Predicción
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas a partir de la tarde. Intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral, sin descartar nieblas.
Nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental, donde no se descarta alguna tormenta seca.
Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso; máximas en ascenso en el litoral atlántico de Cádiz y en descenso en el resto, notable en Huelva y Málaga.
Vientos de levante en el litoral almeriense y Cádiz, con intervalos fuertes en el Estrecho; vientos variables flojos en el resto, tendiendo a oeste o suroeste.
-
Arahalhace 1 díaMuere un policía nacional natural de Arahal en Alicante
-
Gerenahace 2 díasUn incendio destruye un autobús a su paso por Gerena
-
Arahalhace 2 díasLa Torre del Agua de Arahal vuelve a la vida
-
Sociedadhace 2 díasFallece Maricarmen en el hospital en el que estaba ingresada tras su desahucio
-
Saludhace 23 horasLos podólogos andaluces reclaman al SAS que cumpla con su compromiso de incorporar 34 profesionales para avanzar en la atención a la salud del pie
-
Huelvahace 1 díaEl cura de Aljaraque (Huelva): «A los de las acampadas, agua y porras»
-
Aljarafehace 1 díaDetenidos por robar comida de una empresa por casi 200.000 euros
-
Sociedadhace 3 díasEl sorteo de Euromillones deja un millón de euros en Sevilla









You must be logged in to post a comment Login