Sociedad
El tiempo: Batacazo de los termómetros
Predominio de los cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales y tormentas a partir de mediodía en la mitad occidental de la comunidad. Polvo en suspensión, sin descartar que se produzcan depósitos de barro.
Temperaturas mínimas en ascenso en el extremo oriental, en descenso en la mitad occidental y sin cambios en el resto; máximas en descenso generalizado, notable en la vertiente atlántica, salvo en el interior oriental donde permanecerán sin cambios o ascenderán.
Vientos flojos a moderados del suroeste en la vertiente atlántica, de componente este en el resto. Poniente moderado en el litoral mediterráneo durante la segunda mitad del día.
-
Cañada Rosalhace 3 díasCañada Rosal vuelve a tener la máxima puntuación en los proyectos del Plan de Empleo Estable
-
Sucesoshace 2 díasCae una red en Sevilla que cobraba hasta 10.000 euros a marroquíes por matrimonios falsos
-
Herrerahace 2 díasEn marcha los trabajos para el nuevo depósito de agua de Herrera
-
Arahalhace 2 díasVeinte jóvenes de la Fundación Cruz Blanca se incorporan al verdeo en Arahal
-
Carmonahace 2 díasLa notaria más joven de España es de Carmona y tiene 23 años
-
Gerenahace 23 horasCaracolas sin terminar con niños dentro, sin aire, hacinados y con una obra parada: así están yendo los niños de Gerena al Colegio
-
Mairena del Aljarafehace 15 horasSe busca a una mujer de 70 años desaparecida en Mairena del Aljarafe
-
La Roda de Andalucíahace 15 horasUn vecino de La Roda gana 150.000 euros al instante con un rasca de la ONCE






