Sociedad
El tiempo: Algo de niebla, algo de viento…
Fenómenos significativos
Rachas de viento ocasionalmente muy fuertes en el tercio oriental.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos en la vertiente atlántica y el área del Estrecho, con precipitaciones ocasionales, más intensas y frecuentes en las sierras y al anochecer.
En la vertiente mediterránea predominarán los cielos poco nubosos, sin precipitaciones. No se descartan bancos de niebla matinales en la vertiente atlántica.
Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso. Vientos del oeste o suroeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el tercio oriental.
-
Sevillahace 23 horasEl Último de la Fila emocionó a 70.000 personas en una noche histórica en el Estadio La Cartuja de Sevilla
-
Sucesoshace 3 díasMueren dos personas en un accidente de tráfico en Castilblanco de los Arroyos
-
El Saucejohace 3 díasGrave accidente en El Saucejo con cuatro heridos graves en un choque frontal
-
Sociedadhace 22 horasEl equipo de Bomberos Para el Mundo ya trabaja en La Guaira junto a los servicios de emergencia venezolanos
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en puntos fijos de Sevilla capital
-
Diputación de Sevillahace 3 díasLa Diputación se une con su autobús al Día del Orgullo
-
La Puebla de Cazallahace 3 horasDetenido en La Puebla de Cazalla tras una ola de robos de material agrícola
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Cielos de verano







You must be logged in to post a comment Login