Sociedad
El tiempo: Aire en movimiento
Fenómenos significativos
Vientos del suroeste, con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y el tercio oriental.
Predicción
Cielos en general nubosos o cubiertos que, salvo en el extremo oriental y el litoral mediterráneo, irán acompañados de precipitaciones.
Brumas o nieblas matinales en la vertiente atlántica y el interior oriental, pudiendo ser localmente persistentes.
Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad oriental y con pocos cambios en la occidental; máximas en ligero ascenso en la vertiente mediterránea y en ligero descenso o sin cambios en la atlántica.
Vientos del suroeste, más intensos durante las horas centrales, con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y en el interior del tercio oriental.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital