Connect with us

Sociedad

El tiempo: A ver si un poquillo de agua al menos

Publicado

el

Intervalos de cielos nubosos en la vertiente mediterránea, sin descartar precipitaciones débiles al final del día. En el resto se esperan cielos nubosos o cubiertos, con brumas matinales y con precipitaciones que se extenderán de oeste a este durante la tarde.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Vientos del oeste o suroeste, aumentando a lo largo del día, con intervalos de poniente fuerte en el litoral mediterráneo y el Estrecho a partir de la tarde.

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy