Sociedad
El tiempo: A disfrutar del sol mientras se pueda
Cielos nubosos, con intervalos muy nubosos acompañados de chubascos ocasionales en el tercio occidental. Brumas matinales en la parte suroccidental de la comunidad.
Entrada de polvo en suspensión por el Estrecho durante la madrugada, pudiendo producir depósitos de barro.
Temperaturas mínimas en ascenso generalizado, localmente sin cambios en el tercio occidental; máximas con pocos cambios en el litoral mediterráneo, en descenso en el resto.
Vientos flojos variables, con predominio de la componente oeste.
-
Sucesoshace 2 díasMuere un hombre de 34 años tras volcar unamáquina de coger aceitunas
-
Herrerahace 2 díasDestrozan una de las casetas de intercambio de libros recién instaladas en Herrera
-
Gerenahace 7 horasAbren expediente contra Roca Rey por el ruido de su cumpleaños en Gerena y lanzar cohetes sin permiso
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Nubes por la mañana, pocas por la tarde
-
Sociedadhace 1 día¿Por qué nos afecta tanto el cambio de hora?
-
Alcalá de Guadaírahace 8 horasDos agresiones a sanitarios en centros de salud de Alcalá de Guadaíra y San Juan de Aznalfarache
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Cambios, los justitos









