Cultura
El talento onubense abre una nueva edición de We Love Flamenco
El talento onubense ha protagonizado el arranque de la 12 edición de We Love Flamenco, que empezó el pasado sábado en Sevilla con el desfile de José Hidalgo, de Aracena, que ha arrancado la ovación del público con sus diseños, dando paso a las creaciones de Pepe Jiménez-El Ajolí, de San Bartolomé de la Torre, y Santana Diseños, de Lepe. El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha asistido a la primera jornada de desfiles, mostrando su apoyo a los diseñadores onubenses que participan en esta pasarela, que abre el calendario de desfiles flamencos del año y está impulsada por la también onubense Laura Sánchez.
“Hemos visto hoy y seguiremos viendo durante toda la semana cómo Huelva cuenta con grandes embajadores, no solo por lo que representan para el sector de la moda flamenca, sino por lo que aportan a la promoción del destino Huelva”, ha valorado Toscano, que ha asistido a We Love Flamenco junto a la diputada provincial de Turismo, Ana Delgado, y el asesor de Turismo Luis Vázquez.
Además de José Hidalgo, Pepe Jiménez- El Ajolí y Santa Diseños, Huelva está representada en esta edición de We Love Flamenco por otras seis firmas: Manuela Macías, de San Bartolomé de la Torre; Bella Elvira, de Lepe; Pedro Béjar, de Hinojos; José Manuel Valencia, de Rociana del Condado; Antonio Arcos, de Bollullos Par del Condado e Iván Campaña, de Niebla. También la clausura de la pasarela tendrá sello onubense, ya que será Iván Campaña el encargado de cerrar los desfiles el próximo viernes, 19 de enero, a las 21.00 horas.
Durante el evento, que proseguirá hasta el próximo viernes con desfiles diarios en el emblemático Hotel Alfonso XIII de Sevilla, se lleva a cabo también una acción promocional del Destino Huelva con la proyección de imágenes de la provincia, aprovechando el reclamo cultural, artístico y también turístico que supone la moda flamenca en el mundo.
-
Sevillahace 2 días
¿Cómo es posible que un caballo se desboque, caiga al suelo con el coche encima y le obliguen a trabajar sin que lo vea un veterinario?
-
Sociedadhace 2 días
Las empresas de comedor escolar cobran el 100 % de la cuota aunque varios días no hubo clases por la lluvia
-
Dos Hermanashace 2 días
Dos Hermanas entrega este jueves la Medalla de Oro de la Ciudad a Manu Sánchez
-
Osunahace 2 días
Condenan a un vecino de Osuna por amenazar de muerte a la alcaldesa en Facebook
-
Osunahace 2 días
Prodetur organiza en Osuna un curso de Capacitación Digital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Manga larga y calle
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Nubes de finales de invierno








