Provincia
El Sueldazo de la ONCE deja un millón y medio de euros en Utrera
El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado en Utrera su mayor premio, el Sueldazo dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, un premio que suma un total de 1,5 millones de euros.
La fortuna se ha dado en un estanco, establecimiento colaborador de la ONCE, ubicado en la calle María Auxiliadora 92, de la localidad sevillana, que administra María del Carmen de los Santos, donde se han vendido además otros tres cupones premiados con 20.000 euros cada uno. El sorteo de la ONCE de este último domingo de octubre estaba dedicado a la XV edición de ‘Getafe Negro’, el Festival de Novela Policíaca de Madrid, y ha repartido el resto de sus premios entre Canarias y la Comunidad de Madrid.
Este premio llega el día después de que el sorteo de la ONCE repartiera 1,7 millones de euros entre diez vecinos de Priego de Córdoba y otros 200.000 euros en la localidad gaditana de San Fernando.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrecerá mañana martes 1 de noviembre, un bote de 118 millones de euros.
Desde el pasado 25 de marzo, el Eurojackpot celebra dos sorteos a la semana, los martes y viernes, y amplía su bote máximo hasta 120 millones de euros, en vez de los 90 millones con los que contaba hasta ahora. La ONCE comercializa esta lotto europea junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.
Y el próximo día 11, la ONCE celebrará su Sorteo del 11/11, que ofrece un premio de once millones de euros y once premios de un millón.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
-
Saludhace 3 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 22 horas
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Saludhace 3 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Herrerahace 19 horas
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 2 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Dos Hermanashace 3 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas