Salud
El Silken Al-Andalus comienza su sexto ‘Baño de solidaridad’
El Silken Al-Andalus comienza su sexto ‘Baño de solidaridad’
[enoro]
El hotel Silken Al-Andalus de Sevilla ha puesto en marcha un año más su campaña ‘Un baño de Solidaridad’. Se trata de una iniciativa que llega a su sexta edición, destinada a recaudar fondos para la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).
La iniciativa solidaria ha conseguido implicar ya a más de 16.000 huéspedes desde que se creó en 2014, y es una ayuda para la recaudación de fondos para la labor social de que desarrolla Feder en su lucha a favor de de los más de tres millones de personas que conviven con patologías raras en España.
La idea es muy sencilla de seguir: los clientes del hotel que colaboren reciben por un euro simbólico una botella de agua junto a su toalla de piscina cuando accedan a la zona de baños. El hotel dona parte de la recaudación obtenida a Feder.
Se trata de una forma simple de colaborar, y se espera que de nuevo, como cada año, sea un éxito, dada la gran cantidad de personas que se prestan a ello. El hotel ha abierto sus instalaciones de forma segura y ya está teniendo vida tras el estado de alarma.
-
Gerenahace 1 díaEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Sociedadhace 2 díasManu Sánchez lidera la noche, supera de nuevo a El Hormiguero y reúne a más de cuatro millones de espectadores
-
Sevillahace 3 díasLa ONCE reparte 350.000 euros en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasEl Colegio Aljarafe ensaya alternativas para reducir el impacto del calor en las clases
-
Sociedadhace 1 díaEmergencias pide prudencia ante la ola de calor del fin de semana
-
Saludhace 2 díasLos podólogos avisan del aumento de hongos y otras alteraciones en las uñas de los pies en verano por el uso continuado de esmaltes
-
Sociedadhace 2 díasUnión UATAE Andalucía informa sobre requisitos esenciales de las nuevas ayudas energéticas para autónomos
-
Mairena del Aljarafehace 1 díaArranca la temporada de piscinas públicas en Mairena del Aljarafe






