Arahal
El Rubio pesca tres puntos en la relajación arahalense
El Rubio pesca tres puntos en la relajación arahalense
[hierros]
Puede que sea por relación, puede que por confianza, pero el CD Arahal no ha hecho hoy el partido intenso que se esperaba para superar a El Rubio CF.
En una mañana muy calurosa, igual que la pasada semana, ambos equipos han saltado al césped del Manolo Jiménez con actitudes diferentes. Es verdad que en el marcador ha sido un partido igualado, pero en el terreno de juego se han visto diferencias.
Los dos goles del equipo visitante no han tenido réplica posible. Queda liga todavía para subsanar errores, pero la actitud en el deporte es, en ocasiones, la mitad de un encuentro.
-
Sucesoshace 16 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 1 día
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota