Coronavirus
El Rubio creará 110 empleos con la eliminación de tres partidas presupuestarias
El Rubio creará 110 empleos con la eliminación de tres partidas presupuestarias
[2g]
La localidad sevillana de El Rubio creará 110 empleos gracias a la eliminación de partidas económica que están destinadas a eventos, en estos momentos, menos importantes.
Su alcalde, Rafael de la Fe, ha comunicado oficialmente que el municipio suprime las partidas para protocolo, eventos y publicidad, entre otras, para hacer frente a la crisis sanitaria y a la posterior crisis económica.
De esta forma, en este municipio de la Sierra Sur sevillana se crearán 110 contratos nuevos y se ofrecerán 200 bonos de alimentos, “adelantándose así a otras administraciones públicas” a la hora de ayudar a los vecinos con ayudas directas, según el alcalde.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sevillahace 22 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 1 día
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 24 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Culturahace 2 días
La danza andaluza se cita con sus premios anuales









