Andalucía
El primer premio de la Lotería se va para Dos Hermanas y Calahonda (Granada)
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 30.274 y que está dotado con 600.000 euros a la serie, ha tocado en Dos Hermanas (Sevilla) y Calahonda (Granada).
El primer premio se ha vendido en dos despachos receptores en Dos Hermanas, uno en la calle Las Portadas, número 6, y otro en la calle Tajo, en el Edificio Vistazul. En Calahonda, se ha vendido en el despacho receptor en la calle Batalla de Otumba, según la información de Loterías y Apuestas del Estado,
El primer premio también se ha vendido en Gijón (Asturias), Barcelona, Burriana (Castellón de la Plana), Ares (La Coruña), Casasimarro (Cuenca), León y Madrid.
El segundo premio, de 120.000 euros, que se ha correspondido con el número 43.380, se ha vendido en Madrid. Los reintegros corresponden a los números 4, 0 y 6.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA