Andalucía
El primer premio de la Lotería Nacional cae íntegramente en Sevilla
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, dotado con 600.000 euros a la serie, ha tocado en Sevilla capital. En concreto, en la administración de lotería ubicada en la calle Don Fadrique, número 7.
Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, este primer premio, que ha correspondido al 77.811, solo se ha vendido en Sevilla.
El segundo premio de 120.000 euros, correspondiente al número 72.201, ha tocado en Prats de Llusanés (Barcelona), Playa del Inglés (Las Palmas de Gran Canaria) y en dos administraciones distintas de Palma de Mallorca (Islas Baleares).
Los reintegros corresponden a los números 1, 0 y 7.
-
Dos Hermanashace 2 díasMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Arahalhace 8 horasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Sociedadhace 2 díasObtienen aceitunas rellenas con hasta un 50 % menos de sal y más nutrientes beneficiosos
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Arahalhace 8 horasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Ascenso o sin cambios
-
Sociedadhace 10 horasDenuncian el uso de una vaquilla en extrema delgadez en un festejo taurino
-
Guillenahace 9 horasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal








You must be logged in to post a comment Login