Sevilla
El primer premio de la Lotería deja 300.000 euros en Aguadulce y Utrera
La Lotería Nacional ha dejado su primer premio de 300.000 euros en Aguadulce y Utrera. El número premiado ha sido el 78.842, a repartir entre estas localidades y otras seis esparcidas por el territorio español.
Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por Europa Press, el primer premio ha tocado en el despacho receptor 71.960 de Aguadulce, en la calle San Bartolomé número 31, y en el despacho 72.300 de Utrera, situado en la calle Torre de Alocaz, número seis.
Además, el segundo premio, que ha recaído en el 54.966 y que está dotado con 60.000 euros al número, se ha repartido entre ocho localidades españolas, entre ellas dos andaluzas: La Mamola, en Granada, y Marbella.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá