Connect with us

Sucesos

El presunto parricida de Alcalá, un joven de 19 años sin antecedentes ni problemas

El presunto parricida de Alcalá, un joven de 19 años sin antecedentes ni problemas. El joven de 19 años detenido hoy en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) como presunto autor de la muerte de su madre, de 48, carece de antecedentes penales, y forma parte de una familia “que no había dado nunca ningún problema”.

Fuentes policiales han confirmado que el joven no tenía antecedentes, tras llegar su familia -padres y dos hermanos más- a la localidad sevillana hace más de diez años procedente de su país de origen, Ecuador.

Detenido de inmediato

El joven fue detenido poco después de las 9 de la mañana tras avisar uno de sus hermanos a la Policía Local de que se había cometido el crimen, y a la llegada a la vivienda los agentes se encontraron con la mujer muerta en el suelo.

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía recibió un aviso alertando del suceso, y poco después Emergencias Sanitarias confirmó el fallecimiento.

[hierros]

El detenido se encuentra custodiado en dependencias de la Policía Nacional, a la que han sido traspasadas las diligencias, mientras la investigación sigue abierta.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy