Economía
El presidente del Gobierno visita el stand de Sevilla en FITUR
El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha conocido hoy en primera persona la oferta de la provincia de Sevilla en FITUR.
Aprovechando su visita a la Feria, ha sido recibido en el stand de la provincia sevillana por la vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello, y el gerente de esta entidad.
Cabello le ha mostrado a Sánchez una muestra de productos amparados por la marca ‘Sabores de la provincia de Sevilla’.
La visita de Sánchez se ha producido poco antes de las 12.00 del mediodía. Una hora antes era el líder del Partido Popular, Pablo Casado, el que visitaba la zona expositora de la provincia sevillana.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Sevillahace 12 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Morón de la Fronterahace 9 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años