Economía
El presidente del Gobierno visita el stand de Sevilla en FITUR
El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha conocido hoy en primera persona la oferta de la provincia de Sevilla en FITUR.
Aprovechando su visita a la Feria, ha sido recibido en el stand de la provincia sevillana por la vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello, y el gerente de esta entidad.
Cabello le ha mostrado a Sánchez una muestra de productos amparados por la marca ‘Sabores de la provincia de Sevilla’.
La visita de Sánchez se ha producido poco antes de las 12.00 del mediodía. Una hora antes era el líder del Partido Popular, Pablo Casado, el que visitaba la zona expositora de la provincia sevillana.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital