Arahal
El PP pide la recuperación del Parque de La Banquería de Arahal
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Arahal, Alberto Sanromán, ha pedido la recuperación del Parque de La Banquería, en la zona de Trocha de la Victoria.
Se trata de una zona que, como ha mostrado en sus redes sociales, presenta un estado de abandono y está cerrado, con lo que ha criticado que «este es el gran legado de zonas verdes».
Propuestas
Por eso, ha propuesto su recuperación para el uso de la población, renovación de iluminación para evitar zonas oscuras que invitan al vandalismo, diseño de nuevo mobiliario o estudio técnico de la arboleda y sombreado.
Además, el diseño de itinerario cultural «con el recuerdo de grandes personajes de la historia popular de Arahal».
-
Sucesoshace 2 díasUn tren de mantenimiento descarrila en Sevilla y provoca el corte de una línea de Cercanías
-
Sucesoshace 2 díasBuscan a Juan José García Palacios, pasajero del AVE accidentado que cubría la ruta Madrid-Sevilla
-
Arahalhace 2 díasUn ladrón huye de la Policía de Arahal pero acude a la Jefatura porque no podía volver a su casa
-
Sucesoshace 2 díasCortada la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Andalucía por un accidente de un tren
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Arahalhace 3 díasGrupo Arahal celebra su II Jornada de Networking y anuncia su expansión a Sevilla con nuevas oficinas en el Parque Torneo Empresarial
-
Alcalá de Guadaírahace 3 díasRoban 13 galgos de un refugio de Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 1 díaDetenido por dejar comida para perros envenenada en un parque de Sevilla

You must be logged in to post a comment Login