Connect with us

Sociedad

El PP de Lora del Río lamenta que la presidenta provincial no les haya apoyado

El Partido Popular de Lora del Río ha emitido un comunicado tras el Pleno de la moción de censura que ha tenido lugar hoy, que ha hecho que el PSOE consiga la alcaldía. Sobre todo, critican que no haya acudido al Pleno la presidenta provincial, Virginia Pérez.

El texto completo del comunicado es el siguiente:

En el día de hoy ha tenido lugar en Lora del Río la moción de censura, por la que el Partido Popular, encabezado por Antonio Enamorado, ha perdido la Alcaldía.

Dicha moción ha prosperado gracias a los votos de Psoe, IU, Compromiso con Lora y el concejal no adscrito, Raúl García, tránsfuga del Partido Popular y que ha pertenecido incluso a la ejecutiva presidida por Pérez y que concurrió en la lista electoral de Enamorado.

En un día tan difícil como hoy, el Partido Popular de Lora del Río quiere agradecer el apoyo mostrado por los alcaldes de Carmona, Herrera, Villanueva del Ariscal, Mairena del Alcor, Los Morales, Burguillos y Tomares así como de numerosos compañeros de partido que se han desplazado hasta Lora. Enamorado ha lamentado profundamente la ausencia en este día de la Presidenta Provincial, Virginia Pérez, y el Secretario General, Juan de la Rosa.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy