Sociedad
El PP de Lora del Río lamenta que la presidenta provincial no les haya apoyado
El Partido Popular de Lora del Río ha emitido un comunicado tras el Pleno de la moción de censura que ha tenido lugar hoy, que ha hecho que el PSOE consiga la alcaldía. Sobre todo, critican que no haya acudido al Pleno la presidenta provincial, Virginia Pérez.
El texto completo del comunicado es el siguiente:
En el día de hoy ha tenido lugar en Lora del Río la moción de censura, por la que el Partido Popular, encabezado por Antonio Enamorado, ha perdido la Alcaldía.
Dicha moción ha prosperado gracias a los votos de Psoe, IU, Compromiso con Lora y el concejal no adscrito, Raúl García, tránsfuga del Partido Popular y que ha pertenecido incluso a la ejecutiva presidida por Pérez y que concurrió en la lista electoral de Enamorado.
En un día tan difícil como hoy, el Partido Popular de Lora del Río quiere agradecer el apoyo mostrado por los alcaldes de Carmona, Herrera, Villanueva del Ariscal, Mairena del Alcor, Los Morales, Burguillos y Tomares así como de numerosos compañeros de partido que se han desplazado hasta Lora. Enamorado ha lamentado profundamente la ausencia en este día de la Presidenta Provincial, Virginia Pérez, y el Secretario General, Juan de la Rosa.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA