Sucesos
El portero de un local de copas de Arahal, herido de madrugada en una pelea
El portero de un local de copas de Arahal, herido de madrugada en una pelea. Se llevó a cabo en la puerta del establecimiento casi a las 5 de la madrugada.
Uno de los porteros de Polinesia, un local de copas de Arahal, ha resultado con heridas de diferente consideración en el rostro durante la madrugada a causa de una pelea. Fue trasladado al hospital por los servicios sanitarios después de las primeras curas realizadas en la puerta del establecimiento.
Los hechos han ocurrido poco antes de las cinco de la mañana (4:50). Momento en que la Policía Local recibe numerosas llamadas de jóvenes que se encontraban en el local.
Según fuentes policiales, dos jóvenes de Arahal llegaron a la puerta del establecimiento y uno de los porteros no quiso dejarlo entrar «por estas en malas condiciones». Fue entonces cuando se inició la pelea en la calle. En ese momento el establecimiento cerró todas las puertas para que no accedieran a su interior.
Importantes heridas en la cara
Han intervenido Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. «Las llamadas llegaban de jóvenes, sobre todo mujeres, muy nerviosas asegurando que iba a pasar algo grave», según las mismas fuentes. El herido presenta importantes cortes en la cara «realizados con un vaso» y «posiblemente la nariz rota».
[clinica_del_pie]
Los agentes de la Policía Local también tuvieron que acudir a Urgencias del Centro de Salud porque estaban allí siendo atendidos lo jóvenes que intervinieron en la pelea y «para mantener el orden». No ha trascendido el alcance de sus heridas.
Es la Guardia Civil la que se hace cargo de las diligencias e investigación de los hechos.
La Policía Local estaba en el momento de la pelea en una de las rotondas de la calle Villamartín donde un vehículo se había subido por la rotonda y se había dado a la fuga, quedando la carretera llena del todo uno lo que entrañaba peligro para los usuarios de la vía.
-
Guillenahace 19 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 16 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









