Deportes
El piloto onubense Paquito Gómez gana el campeonato de España de Supermotard
El piloto ha mostrado en su perfil su enorme satisfacción: «No tengo palabras para describir lo que siento, ha sido un fin de semana increíble donde he disfrutado de mi gente y de este deporte tan bonito. Nos ha costado mucho esfuerzo llegar hasta aquí pero lo hemos conseguido». Paquito Gómez da las gracias a los patrocinadores y a @jbdcompeticion «por todo lo que ha hecho durante esta temporada, a todos los patrocinadores, a mi padre que ha estado apoyándome siempre y a @74ventura @anuskaferrera y @anaventura21 por todo lo que me han ayudado este finde».
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha dado la enhorabuena al campeón, que eleva el nombre de Huelva a lo más alto del cajón, según informa el diario de Huelva.
Ya en la carrera, la Federación ha narrado el último campeonato, explicando que «en la primera manga de SMRoad, Luis Miguel García ha liderado sintiéndose muy cómodo en el circuito en el que entrena habitualmente. Al igual que Simon Jespersen, que también rueda mucho en el Gasss74, que ha estado segundo. Paquito Gómez, que se estaba jugando el título, ha estado tercero con su rival más inmediato, Alex Ruiz, muy atrás con problemas.
-
Opiniónhace 1 día
«Cuando tienes covid persistente te levantas de la cama sin poder, vives por inercia y no levantas cabeza»
-
Sevillahace 2 días
Intervenidos 17 gallos de pelea abandonados en sacos en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Marzo de bufandas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Invierno que quiere más
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena, Las Cabezas y Sevilla capital
-
Gerenahace 1 día
Primera jornada de huelga en el colegio de Gerena: profesorado y familias piden a Junta y Ayuntamiento el nuevo centro y arreglar el actual
-
Huelvahace 1 día
Suspendida una corrida de rejones en Cartaya al anunciarse sin todos los permisos








