Deportes
El piloto onubense Paquito Gómez gana el campeonato de España de Supermotard
El piloto ha mostrado en su perfil su enorme satisfacción: «No tengo palabras para describir lo que siento, ha sido un fin de semana increíble donde he disfrutado de mi gente y de este deporte tan bonito. Nos ha costado mucho esfuerzo llegar hasta aquí pero lo hemos conseguido». Paquito Gómez da las gracias a los patrocinadores y a @jbdcompeticion «por todo lo que ha hecho durante esta temporada, a todos los patrocinadores, a mi padre que ha estado apoyándome siempre y a @74ventura @anuskaferrera y @anaventura21 por todo lo que me han ayudado este finde».
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha dado la enhorabuena al campeón, que eleva el nombre de Huelva a lo más alto del cajón, según informa el diario de Huelva.
Ya en la carrera, la Federación ha narrado el último campeonato, explicando que «en la primera manga de SMRoad, Luis Miguel García ha liderado sintiéndose muy cómodo en el circuito en el que entrena habitualmente. Al igual que Simon Jespersen, que también rueda mucho en el Gasss74, que ha estado segundo. Paquito Gómez, que se estaba jugando el título, ha estado tercero con su rival más inmediato, Alex Ruiz, muy atrás con problemas.
-
Sociedadhace 20 horas
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Camashace 8 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 8 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Dos Hermanashace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Huelvahace 2 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital








