Sociedad
El Niño deja premios en pueblos como Gerena, Alcalá de Guadaíra o El Coronil
El segundo premio del sorteo extraordinario de ‘El Niño’, que ha recaído en el número 44.469, ha dejado varios premios en Andalucía. Entre otros lugares, se han vendido décimos premiados en Gerena, Utrera, Alcalá de Guadaíra, El Coronil o La Zubia. Además, Armilla, Motril o Peligros y La Zubia cuentan con décimos premiados.
Este segundo premio, dotado con 75.000 euros el décimo y 750.000 euros a la serie, ha llegado a todas las provincias andaluzas.
En el caso de Gerena, ha sido vendido en el mismo despacho que el pasado 22 de diciembre entregó 20.000 euros por el Sorteo de Navidad.
En total, ha sido vendido en una treintena de establecimientos de las ocho provincias andaluzas.
El tercer premio ha recaído en el número 19.467. Está y dotado con 25.000 euros el décimo y 250.000 euros la serie. Ha sido vendido en Jerez de la Frontera, Villafranca de Córdoba y Estepona.
-
Sucesoshace 2 díasMuere una bebé de 14 meses por las quemaduras que sufrió mientras la bañaban
-
Arahalhace 1 díaLa periodista arahalense Carmen González recibirá este año la ‘Aceituna de Oro’ de Arahal
-
Opiniónhace 1 díaLa Aceituna de Oro para Carmen González: la Justicia tarda, pero siempre actúa
-
Estepahace 1 díaArde la Sierra de Becerrero, en Estepa
-
Prodeturhace 2 díasEl vicepresidente de Prodetur asiste a la reunión de la Comisión de Turismo de la Confederación Empresarial de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal y Periodistas Solidarios llevarán material sanitario a Guinea-Bissau
-
Sevillahace 2 díasPACMA pide colaboración ciudadana para vigilar posibles daños a la fauna durante el festival Icónica
-
Córdobahace 2 díasLos coches de caballos siguen circulando sin control de horarios ni de temperatura







You must be logged in to post a comment Login