Arahal
El milagro de Reyes Magos de un gatito en Arahal
Durante varios días, desde el pasado 17 de diciembre, un gatito llamado Dyson ha tenido en vilo a los vecinos de Arahal. Pero finalmente, como si fuese un milagro de Reyes Magos, apareció.
Lo cuenta en su perfil de Facebook Carmen González: Dyson, el gato que se perdió el 17 de diciembre, ha aparecido. No llegó como regalo de Navidad pero los Reyes Magos han realizado el milagro, a través de varios vecinos del pueblo que han visto los carteles colgados por la calle por su familia. Ha aparecido en una obra de la calle Cruz, está herido pero parece que ha sido por haberse enganchado en algo. Está asustado y muy delgado. De todas formas, ya es cuestión solo de tiempo, cuidados y mimos que se recupere».
La historia, desde luego, ha tenido un final feliz.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco