Sucesos
El metro de Sevilla vuelve a la normalidad tras evacuar al hospital al hombre encontrado en la vía
El metro de Sevilla vuelve a la normalidad tras evacuar al hospital al hombre encontrado en la vía. La circulación del metro de Sevilla ha quedado restablecida en San Juan de Aznalfarache poco después de las 8.30 de la mañana tras ser evacuado al hospital un hombre que ha resultado herido grave.
Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el aviso se ha recibido poco después de las 7.00, indicando la persona que llamaba que había alguien tirado a la altura de la estación de San Juan Bajo, a unos 200 metros de San Juan Alto, sin precisar cuál era su estado.
Efectivos de Policía Nacional, Policía Local de San Juan de Aznalfarache, Bomberos de la Diputación y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) se han desplazado hasta la zona y mientras actuaban se ha cortado la circulación en los dos sentidos, mientras que en el resto de la línea de la capital hispalense se circulaba con normalidad.
Finalmente, una vez estabilizado ha sido derivado en estado grave al hospital Virgen del Rocío, y el metro ha podido volver a la normalidad.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sevillahace 19 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 20 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Gineshace 20 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 21 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










