Alcalá de Guadaíra
El ‘Japan Tour’ llega este fin de semana a Alcalá de Guadaíra
La cultura japonesa llega a Alcalá de Guadaíra, un año más, de la mano de ‘Japan Tour’ que pasa este año por su cuarta edición. El Japan Tour de Alcalá se prepara para abrir sus puertas este fin de semana. Los días 6 y 7 de noviembre se celebrará en el recinto ferial el evento en el que los seguidores del ocio tecnológico y la cultura asiática disfrutarán de dos jornadas llenas de diversión de la mano de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento y en colaboración con Best Way Group.
Tras el éxito de las pasadas ediciones, Japan Tour se ha esforzado para preparar un evento en el que poder ofrecer entretenimiento para todas las edades. En este sentido, la delegada de Juventud, Rosa Carro, ha asegurado que “desde Juventud siempre hemos apostado por ofrecer una alternativa saludable de ocio a nuestros jóvenes y además que esté en consonancia con lo que ellos mismos nos demandan”.
Cultura asiática en Alcalá
Carro ha indicado que “no se trata solo de un evento para los más fieles a la cultura asiática, sino que también es un espacio fantástico para pasarlo en grande en familia”.
Por su parte, David Herrera, gerente de la empresa organizadora, ha explicado también que “este año ponemos a disposición de curiosos y visitantes actividades para todas las edades, incluidos los más pequeños de la casa, como talleres para que aprendan todo sobre la cultura japonesa a la vez que se divierten y lo pasan en grande”.
Asimismo, los seguidores de los videojuegos podrán jugar y competir con las últimas novedades del ocio digital. Japan Tour volverá a contar con las últimas novedades para que los participantes demuestren su capacidad controlando el mando, el teclado y el ratón.
Se celebrará los días 6 y 7 de noviembre en la Caseta Municipal con entrada gratuita. Estará abierto desde las 11 de la mañana y hasta las 20.30 horas.
-
Sevillahace 2 días
La Policía Local de Sevilla encuentra un sobre con más de 1.000 euros y busca a quien lo perdió
-
Sociedadhace 2 días
Peñaflor retira la calle que lleva el nombre de Juan Carlos I desde 1979
-
Benacazónhace 1 día
Dos menores humillan a un indigente en Benacazón y le queman el pelo
-
Estepahace 3 días
El Consejo Regulador inicia dos jornadas formativas en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Detenido en Castilleja de la Cuesta cuando iba en el coche con la mujer de la que tiene orden de alejamiento
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Herrera y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
El Pespunte, “Premio Periodista Solidario 2025” por la Asociación de Trasplantados Hepáticos de Sevilla y Huelva
-
Herrerahace 2 días
Herrera consigue casi dos millones de euros para viviendas y la residencia de mayores







