Alcalá de Guadaíra
El Game4Play vuelve a Alcalá de Guadaíra tras sus dos exitosas ediciones
Los videojuegos, la competición y el ocio digital llegan a Alcalá de Guadaíra de la mano de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con la promotora de eventos Best Way Group, una cita que está enfocada a divertir a los jóvenes aficionados a los videojuegos de forma totalmente gratuita.
Según informa el Consistorio en una nota, la delegada municipal de Juventud, Rosa Carro, ha dado a conocer los detalles del evento asegurando que “durante 48 horas, la ciudad se convertirá en el espacio perfecto para los seguidores de los deportes electrónicos pues tendrán a su disposición torneos de juego en los que podrán participar”.
Game4Play
Se trata de la tercera edición del Game4Play que se realiza en Alcalá de Guadaíra. En este sentido, Carro ha indicado que “en las otras dos ediciones el festival fue un éxito absoluto. Aunque el pasado año lo hicimos de forma virtual debido a la pandemia. Este año hemos querido recuperar su formato tradicional en el Riberas del Guadaíra los días 8 y 9 de octubre”.
David Herrera gerente de la empresa que desarrollará el evento ha explicado que “habrá torneos de Super Smash Bros, Dragon Ball Fighter Z, Tekken 7, o Fifa 2022. Se realizarán retos Fornite y se incluirán varios juegos Freeplay para todos los públicos Además para los más activos vuelve Just Dance y concursos, música, photocalls”.
Game4Play vuelve a Alcalá de Guadaíra los días: 8 de octubre de 15.00 a 21.00 horas y el día 9 de octubre de 11.00 a 21.00 horas.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Guillenahace 1 día
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”
-
Huelvahace 1 día
El misterio de los termómetros que han desaparecido de las calles de Huelva
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Arde el gimnasio Lowfit de Castilleja de la Cuesta