Sucesos
El humo de un incendio en parcela agrícola de Marchena afecta a una carretera contigua
Redacción/Marchena
Los bomberos de Marchena han tenido que intervenir esta tarde, sobre las cinco, en un incendio que se registraba en una parcela agrícola junto al Camino del Oro, cercano a un barrio de viviendas.
El humo se extendió por dicha parcela hasta llegar a la carretera contigua. Los agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir regulando el tráfico ante el peligro que supone la falta de visibilidad por humo.
No se sabe con exactitud las causas del incendio, informa RTVMarchena, aunque no se descarta que haya podido ser provocado, como es habitual en esta época una vez se ciega el trigo.
Los vecinos del barrio que hay junto a la parcela, denominado La Ventilla, observaban desde sus viviendas con preocupación el incendio ya que el viento provocaba que el humo se moviera con rapidez.
Tanto los agentes como los efectivos de Bomberos actuaron con celeridad para que el fuego no se extendiera demasiado.

-
Sucesoshace 2 díasMuere una bebé de 14 meses por las quemaduras que sufrió mientras la bañaban
-
Arahalhace 2 díasLa periodista arahalense Carmen González recibirá este año la ‘Aceituna de Oro’ de Arahal
-
Opiniónhace 2 díasLa Aceituna de Oro para Carmen González: la Justicia tarda, pero siempre actúa
-
Estepahace 2 díasArde la Sierra de Becerrero, en Estepa
-
Prodeturhace 2 díasEl vicepresidente de Prodetur asiste a la reunión de la Comisión de Turismo de la Confederación Empresarial de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal y Periodistas Solidarios llevarán material sanitario a Guinea-Bissau
-
Arahalhace 8 horasEl Gobierno adjudica obras de emergencia en la red eléctrica de la Base de Morón
-
Sevillahace 2 díasPACMA pide colaboración ciudadana para vigilar posibles daños a la fauna durante el festival Icónica







You must be logged in to post a comment Login