Connect with us

Deportes

El gran derbi sevillano inunda las calles de colores y alegría

Numerosos aficionados del Betis y del Sevilla tiñeron las calles de la ciudad de verde y rojo y corearon cánticos para animar a sus equipos en una jornada plenamente festiva antes de disputarse el partido en el Benito Villamarín, según informa ABC.

El Betis y el Sevilla empataron en un derbi sevillano marcado por las tres expulsiones que se vieron en el partido. Montiel para los sevillistas, y Fekir y Borja Iglesias para los verdiblancos, vieron las tarjetas rojas directas. Los de Pellegrini se adelantaron antes del descanso gracias a un gol en propia de Jesús Navas, pero el Sevilla consiguió la igualada con un gran gol de Gudelj en el segundo tiempo. El punto sirve para que el Betis se afiance en el cuarto puesto, y saca al Sevilla de la zona de descenso, aunque empatado a puntos con el Celta y el Cádiz.

La espectacular salida del Sevilla FC rumbo al partido

Los cánticos de apoyo no cesaron y las bengalas prendieron. La marea blanquirroja colapsó todos los aledaños del hotel bajo una atmósfera fantástica. Es la fiesta del derbi en el lado de Nervión. Sevillismo en vena, en estado puro, para unos futbolistas que recibieron tremendamente agradados los ánimos y el último respaldo de su gente unas dos horas antes del trascendente encuentro en Heliópolis.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy