Sociedad
El gesto solidario del Betis, su tradicional lluvia de peluches
Ver el césped del Estadio Benito Villamarín cubierto de peluches se ha convertido en la estampa de cada navidad verdiblanca que da la vuelta al mundo. Una acción que ya es una tradición en el último partido del año en casa. Además de peluches, muchos de los aficionados han llevado otro tipo de juguetes que han entregado en la puerta del Estadio. En total se recogieron 14.000 peluches y juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo en estas fechas.
Esta iniciativa solidaria del Club vuelve a poner de manifiesto la solidaridad de los aficionados del Real Betis. Después de que el árbitro pitara el final de la primera parte del Real Betis- Athletic Club y tras la cuenta atrás del speaker, la afición regó el césped verdiblanco de peluches, dejando una colorida imagen sobre el terreno de juego.
La Fundación Real Betis ya se encuentra desde esta misma mañana entregando peluches a distintas asociaciones de la ciudad y durante las próximas semanas y meses seguirá haciendo este reparto tanto a nivel nacional como internacional. Entre los destinatarios que ya han recibido peluches verdiblancos se encuentra la Comisión Española de Atención al Refugiado o los niños beneficiarios del proyecto que la Fundación tiene en Guinea Ecuatorial de la mano de Benjamín Zarandona.
-
Sevillahace 3 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 2 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 3 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sociedadhace 8 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sevillahace 1 día
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’





