Connect with us

Deportes

El fútbol base arahalense, de enhorabuena

Publicado

el

IMG 20150315 WA0042

Los alevines y benjamines de las Escuelas de Fútbol de Arahal se proclamaron campeones del los XX Mundialitos Danone Nations Cup disputados este domingo en Sevilla.

AI

16647437948 72feb63dff d

 

La expedición arahalense que viajó ayer hasta el Polideportivo Los Caños de la capital hispalense regresó con la mayor de las alegrías posibles. Los dos conjuntos que disputaban esta fase de clasificación, alevines y benjamines, fueron campeones y consiguieron, así, el pase para la fase final de este torneo del Cedifa, que tendrá lugar en Belmez (Córdoba) los próximos días 16 y 17 de mayo.

Además de este doblete de victorias , los arahalenses fueron premiados con el trofeo técnico los lanzamientos de penaltis, completando una gran mañana de diversión entre niños de diferentes localidades.

Las otras dos Escuelas que también lograron sus billetes para viajar a la localidad cordobesa fueron Carmona en categoría benjamín y Vva. en alevín. Además de estas dos y Arahal, también participaron en estos campeonatos otras nueves Escuelas: Montellano, Barbate, Cazalla Sierra, Cádiz «MR», Nerva, Cártama, Cabra, Vva. Trabuco y Los Palacios y Villafranca.

16648893149 19ca6837cd d

16627705797 182d3165dc d

16647663670 20366260f8 d

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Publicidad Islantilla Julio Pabiloeditorial Yolanda Caral Cesta el paisano -la niña las noches del foro

Lo Más Leído Hoy