Deportes
El fútbol base arahalense, de enhorabuena
Los alevines y benjamines de las Escuelas de Fútbol de Arahal se proclamaron campeones del los XX Mundialitos Danone Nations Cup disputados este domingo en Sevilla.
AI

La expedición arahalense que viajó ayer hasta el Polideportivo Los Caños de la capital hispalense regresó con la mayor de las alegrías posibles. Los dos conjuntos que disputaban esta fase de clasificación, alevines y benjamines, fueron campeones y consiguieron, así, el pase para la fase final de este torneo del Cedifa, que tendrá lugar en Belmez (Córdoba) los próximos días 16 y 17 de mayo.
Además de este doblete de victorias , los arahalenses fueron premiados con el trofeo técnico los lanzamientos de penaltis, completando una gran mañana de diversión entre niños de diferentes localidades.
Las otras dos Escuelas que también lograron sus billetes para viajar a la localidad cordobesa fueron Carmona en categoría benjamín y Vva. en alevín. Además de estas dos y Arahal, también participaron en estos campeonatos otras nueves Escuelas: Montellano, Barbate, Cazalla Sierra, Cádiz «MR», Nerva, Cártama, Cabra, Vva. Trabuco y Los Palacios y Villafranca.



-
Provinciahace 1 díaEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Arahalhace 2 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Herrerahace 1 díaHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Economíahace 23 horasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Arahalhace 4 horasUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Sucesoshace 12 horasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: El veranito que queremos







You must be logged in to post a comment Login