Huelva
El Fusión Colombino Lepe, campeones de Andalucía de natación infantil
El Fusión Colombino Lepe, representante de la provincia de Huelva, ha obtenido 6 medallas en el campeonato de Andalucía Infantil Invierno.
José Mari se ha proclamado campeón de Andalucía en 50 y 200 espalda, mientras que Agu se ha coronado campeón en 100 espalda y subcampeón en 50 espalda, además de un excelente 5º puesto en 50 mariposa.
Del mismo modo, Mar se ha proclamado tercera de Andalucía en 50 braza y ha nadado las finales de 100 y 200 braza, alcanzando el 8º y 6º puesto respectivamente.
Irene también ha dejado huella alclasificarse para dos finales, consiguiendo un merecidísimo 4º puesto en 50 mariposa y el 10º lugar en 50 libre.
Álvaro nadó la final de 100 braza,realizando un esfuerzo admirable. Y Andrei ha logrado superar su marca personal en la prueba de 50 mariposa, lo cual es motivo de celebración.
Para cerrar con broche de oro, el conformado por Agu, Álvaro, Andrei y José Mari consiguió el tercer puesto en la prueba de relevo 4 x 100 estilos.
Desde el club, quieren expresar su agradecimiento a todos los nadadores por su esfuerzo y valores de equipo. «Han sido excelentes representantes del Fusión y han dejado en alto nuestros colores. ¡Seguimos adelante con más éxitos en el futuro!», indican desde el club.
-
Gerenahace 1 díaAbren expediente contra Roca Rey por el ruido de su cumpleaños en Gerena y lanzar cohetes sin permiso
-
Arahalhace 1 díaEl Ayuntamiento de Arahal reabrirá el edificio de la estación de tren del municipio
-
Alcalá de Guadaírahace 1 díaDos agresiones a sanitarios en centros de salud de Alcalá de Guadaíra y San Juan de Aznalfarache
-
Mairena del Aljarafehace 1 díaUn concejal del PP de Mairena del Aljarafe deja el partido un mes después de tomar posesión
-
Gelveshace 1 díaLiberan a varios mujeres obligadas a prostituirse en casas de Gelves y Jerez de la Frontera
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Nubes por la mañana, pocas por la tarde
-
Estepahace 1 día«Sabor a nostalgia»: Estepa recorre la historia de sus mantecados y polvorones a través de su patrimonio gráfico
-
Sociedadhace 2 días¿Por qué nos afecta tanto el cambio de hora?









