Utrera
El desempleo desciende en Utrera durante el mes de abril
En total el número de parados que reflejan los datos oficiales de Utrera a final del mes de abril es de 5.727, cuando en el pasado mes de marzo los desempleados eran de 5.976. son 249 parado menos lo que a efectos porcentuales suponen un descenso del paro del 4,16%.
Los 249 desempleados menos en Utrera se reparten por igual entro hombres y mujeres. En concreto han sido 129 hombres los que han encontrado empleo y 124 las mujeres que lo han hecho durante el pasado mes de abril en Utrera
De los 5.727 parado retrasados en las oficinas del SAE de Utrera a finales del pasado mes de abril 1.920 son hombre y 3.807 mujeres.
Para encontrar unas cifras totales de paro tan bajas como la actual de del pasado mes de abril en Utrera hay que retrotraerse a casi una década y media cuando en noviembre de 2008, hace casi 15 años las cifras del paro registraron en Utrera unas cifras similares. Así en noviembre de 2008 la cifra de parados fue de 5.733.
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 3 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Sociedadhace 16 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Saludhace 3 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo