Arahal
El CV Arahal endosa un 3-0 al Salesianos y ya espera el crucial partido de Málaga
El CV Arahal endosa un 3-0 al Salesianos y ya espera el crucial partido de Málaga
[hierros]
El Club Voleibol Arahal se ha llevado la victoria ante el Club Salesianos de Córdoba, en partido aplazado de la doucécima jornada. Con esta victoria, afianzan su plaza de privilegio para los play off, a la espera del encuentro de la semana próxima ante el Costa del Voley en Málaga. Los malagueños son terceros, pero tienen dos derrotas más que el club arahalense.
Los resultados de los sets, (25-13, 25-16 y 25-2o) dan una idea de la superioridad del equipo local. El equipo cordobés llegaba con ganas de subir puestos en la clasificación de la liga de Primera Andaluza en su Grupo Oriental.
Más de una hora de partido
Una hora y diez minutos ha durado un partido que afianza la segunda plaza para los arahalenses.
De cara a la semana próxima, el entrenador del equipo arahalense, Antonio Saucedo, espera que sea un partido «muy complicado», con el condicionante de jugar en cancha contraria. Esta tarde ha dado la oportunidad de jugar a todos los componentes del club, que han puesto su granito de arena para la victoria.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve