Economía
El chef malagueño Dani García abre en Sevilla su nuevo local de comida para llevar
Redacción. El chef malagueño Dani García, uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional y ganador de tres Estrellas Michelín, ha abierto en Sevilla un nuevo local de su nuevo servicio de delivery ‘La Gran Familia Mediterránea’. Se trata de un concepto de restauración creado a mediados de 2020 que, hasta ahora, tenía presencia en Madrid, Barcelona, Marbella y Málaga capital.
Así, en sus redes sociales oficiales, el restaurante, ubicado en la calle Betania de la capital andaluza, y que solo funciona como servicio a domicilio, ha anunciado su apertura ofreciendo más de cien platos distintos en sus nueve cartas (Brioches y Baos, Brasa, Japonés, Chino-Mexicano, Italiana, Bocatas, Taberna, Healthy y Cocktails).
Más de cien platos distintos
Un equipo de unas veinte personas trabaja en el nuevo establecimiento, en una idea en la que el chef venía pensando desde hacía tiempo, pero se ha aclarado con la pandemia.
El local funciona como “delivery» -envío a casa de la comida- y el chef tuvo la idea cuando visitó en Nueva York una «dark kitchen» (cocina fantasma). Se hacen llamar así a las cocinas que se dedican únicamente a enviar a domicilio, sin local público, ni sala.
La firma comenzó a funcionar en Madrid y Barcelona y luego se expandió a Marbella, y tras la de Málaga y Sevilla sigue su expansión por distintos puntos de España.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Sucesoshace 17 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 2 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 3 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Paseos a ratos









