Carmona
El cadáver hallado en Carmona el 8 de octubre es el de Mercedes, la vecina desaparecida
El cadáver hallado en Carmona el 8 de octubre es el de Mercedes, la vecina desaparecida
[arasur]
El cadáver hallado el pasado 8 de octubre por dos personas en un campo de Carmona (Sevilla) es el de Mercedes Márquez, la anciana de 84 años desaparecida hace once días, según han confirmado fuentes de la investigación.
Las fuentes han indicado que las pruebas de ADN practicadas al cuerpo en comparación con la familia han dado un resultado positivo “al 99,9 %”, el máximo en estos casos, por lo que la identificación ha concluido 16 días después de encontrar el cuerpo.
Así se ha comunicado oficialmente a la familia, sin que haya trascendido si ya tienen a su disposición el cuerpo para el sepelio.
La desaparición de esta vecina de Carmona se denunció, junto a la de uno de sus hijos, el pasado 30 de septiembre, aunque éste apareció sano y salvo en su propio domicilio dos días después.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA